Programa de análisis sintáctico
Toño
2003-11-07 20:21:27 UTC
Alguien sabe dónde puedo encontrar un programa que analice sintácticamente
las oraciones?
Es que busco, y busco y no encuentro nada.
Un saludo a ***@s.
Muchas gracias.
0x0x0
2003-11-08 07:22:08 UTC
Que ?????
El padre nuestro ,o el Ave Maria ???
Perdona pero no entiendo tu pregunta?
Suerte
Muchas gracias.
J.Vazquez
Muchas gracias.
0x0x0
Muchas gracias.
Toño
2003-11-09 18:40:55 UTC
A ver si me explico de manera que ***@s podais entenderme:

Después de algunos añitos, me he puesto a estudiar, y la asignatura de
lengua me cuesta un poquito. Estoy buscando un programa que pueda ayudarme a
analizar las oraciones sintáctica y morfológicamente. Y eso, que busco por
la red y no encuentro nada.
Muchas gracias.
Tirael
2003-11-25 21:12:29 UTC
Post by Toño
[...]
Pues estaría chulo eso. Sí señor.
Si logras encontrar algo, avisa, que no veas como viene para los
deberes de lengua xDDD
- --
Tirael
Usuario de Linux 317342, máquina 202819.
Publisidá: Envía peritono jugar al 6969 para tener en tu móvil